Redes Sociales

2022-07-22T18:25:36-04:00 22 Julio, 2022, a las 18:25Publicado por: Daniela Ramírez

Marlen Olivari vivió tragicómico chascarro en medio de una fiesta en el Líbano: “¡Qué vergüenza!”

Marlen Olivari pasó tragicómico bochorno en medio de un carrete en el Líbano: “¡Qué vergüenza!”
Instagran

Por estos días, Marlen Olivari se encuentra disfrutando de unos días de descanso en el Líbano junto a su pareja, Luciano Marocchino, y su hijo Luciano.

Es mediante su cuenta de Instagram que la exintegrante de Morandé con compañía ha mostrado los lujos del lugar y también lo bien que lo ha pasado en su viaje.

No obstante, debió enfrentar una tragicómica situación que no dudó en contar a sus seguidores, tomándoselo con mucho humor.

“Ya chiquillos, bailé tanto que se me rompió el zapato… ¿A ustedes les ha pasado?”, partió señalando en el video en el que aparece junto a su hijo.

“¡Qué vergüenza! Menos mal ando con un pantalón palazzo, porque no se nota, pero miren por favor”, señaló la modelo mientras apuntaba con la cámara cómo quedó su calzado, inutilizable.

“Qué tremendo… así que nada po, hasta ahí nomás llegó el zapato”, concluyo Olivari, ante la sonrisa de su hijo, que la miraba atentamente.

Sus seguidores también quisieron ser parte del momento y dejaron especiales mensajes junto al registro.

“Me pasó en mi trabajo y a medio día… tuve que esperar hasta el final de la jornada”; “En el trabajo me pasó y llegué a mi casa con la mitad del zapato”; “Hay que bailar hasta que se rompa el zapato, nueva frase”, fueron algunos de los escritos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5