Cristián de la Fuente respondió a un grupo de usuarios en Twitter, luego de enviar un mensaje al presidente Gabriel Boric.

Todo comenzó con el comunicado que emitió Chaf Enterprises, empresa que representa a Chayanne, para que se dejara de ocupar la imagen del artista puertorriqueño para fines políticos.

Lo anterior, después que el diputado Diego Ibáñez (CS) compartiera una imagen de Chayanne, ligada a la campaña del Apruebo y que por unos instantes fue replicada por Boric en sus redes sociales.

“Las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales”, afirmaron desde Chaf Enterprises.

Los tuits de Cristián de la Fuente

Debido a toda esta polémica es que De la Fuente compartió la publicación, emanada desde el perfil de Chayanne, con un mensaje: “Señor Presidente Gabriel Boric, un mensaje para usted”, lanzó el actor, lo que generó múltiples reacciones.

“Eres un gran payaso”, “Vives en USA. Trabajas en México. Vienes a buscar pantalla a Chile”, fueron parte de los comentarios que recibió el animador, los cuales se dio el tiempo de contestar uno por uno.

“Ok… actuó como las hue… como dices tú y todo lo que quieras, pero al final del día ‘la hue* es mala y punto’”, respondió a un usuario, refiriéndose con esto último a la propuesta de nueva Constitución.

“¿Qué derecho tienes de venir a criticar al Presidente de Chile? ¿Qué ética y ejemplo das a tu familia si lo único qué sabes hacer es contrabando?”, fue otro reclamo que recibió, el cual venía con faltas de ortografía.

“Vienes, del verbo venir, es con V. Bienes son los que quieren expropiar en la nueva Constitución. Aunque ahora vivo en Chile voy a México y a USA a trabajar y vuelvo a Chile. Así y todo la Constitución quedó mal escrita”, afirmó.

Por otra parte, el intérprete calificó de “pajarón” a un usuario que lo trató de la misma manera.

Por último, De la Fuente cerró con una reflexión: “Antes de dormir, solo una reflexión después de leer las RRSS y lo que pasa en mi país. Claramente Chile merece más. Buenas noches a todos y vamos por un Chile mejor”, sentenció.