Ocupando sus redes sociales, Chayanne reaccionó a la serie de imágenes que circulan en Internet vinculándolo a la campaña del Apruebo, justo después que se compartiera una de ellas en el perfil oficial de Instagram del presidente Gabriel Boric.

“Ante los múltiples emails recibidos desde Chile, notificándonos sobre el uso de su imagen en relación a temas políticos, (Chaf Enterprises) quiere aclarar lo siguiente: ‘El artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos‘”, expresó el ídolo puertorriqueño en un comunicado de prensa.

Sumado a esto, la empresa que representa al artista agregó: “(Chayanne) nunca apoya campañas políticas de ninguna índole. Los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país”.

Finalmente, Chayanne cerró el texto señalando que “en consecuencia, pedimos a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales”.

“El mejor vínculo que tenemos con Chile es la larga trayectoria artística de Chayanne, el respeto y el cariño mutuos que esperamos se sigan manteniendo de la misma manera”, concluyó.

El meme de Chayanne que fue compartido en el perfil de Gabriel Boric

Cabe señalar que durante este miércoles, una publicación alusiva a la opción Apruebo fue compartida en el perfil oficial de Instagram del presidente Gabriel Boric.

Dicho meme, en el cual Chayanne aparece sosteniendo “cómo convencer a tu familia de votar Apruebo”, fue rápidamente bajada de la red social, generando múltiples reacciones.

Según indicó el Gobierno a Radio Bío-Bío, aquella publicación se trató de un error del equipo, por lo que se eliminó al instante.

Revisa el comunicado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)