En el capítulo de este lunes de Carmen Gloria a tu servicio se vivió un tenso momento, luego de que la conductora del programa terminara echando del estudio a un litigante.

Catalina llegó al espacio para exigir a Sergio, su padre, que pague la totalidad de la pensión alimenticia. La joven tiene un grave problema de salud, por lo que pide a su progenitor dinero para someterse a una urgente operación a la columna.

El hombre asegura cumplir, sin embargo, se comprobó que solo paga en promedio $80 mil de los 129.000 mil pesos que ordenó el tribunal.

Por lo mismo, la estudiante de ingeniería en Informática quiere un aumento, a lo que el hombre se negó por su actual situación económica. “Estoy con licencia y no me las han pagado en los últimos 5 meses”, se defendió.

Ante eso, la abogada comentó: “Hemos hablado harto de pensión de alimentos y pocos pueden sostener que las aseveraciones de este señor tienen algún asidero en la realidad”.

“La gente hoy está informada y sabe que la pensión es un derecho de los hijos que deben cumplir tanto el padre como la madre, y quien solicita los alimentos es usted (Catalina). Si quiere, demanda a los dos o a uno. Los alimentos no se empatan, esto no es un juego”, explicó.

Tan insostenibles eran los argumentos del hombre, que la jurista se enfrascó en un tenso diálogo con él, luego de que la hija y su madre confirmaran episodios de violencia.

“¿Me deja hablar?, ¿me deja hablar?”, preguntó molesto Sergio, ante lo cual Carmen Gloria le respondió que “ni siquiera he hecho la pregunta. Señor, usted ha hablado encima de todos”.

Hasta que lo terminó echando del estudio. “Aquí el único que ha hecho show es usted, vaya al patio, llame al Ministerio de Salud, al tribunal, y haga todos los descargos que quiera. Hasta luego caballero, que le vaya bien”.

Revisa el momento en el siguiente enlace.