Hace un tiempo que Augusto Schuster decidió irse a vivir a Estados Unidos, con el objetivo de internacionalizar su carrera. Sin embargo, no ha entregado mayores detalles de su presente en el país norteamericano.

Eso hasta ahora, que mostró a través de sus redes sociales, parte de su hogar en la ciudad de Los Ángeles, donde planea impulsar su música.

Mediante sus stories de Instagram, el actor e intérprete exhibió su habitación: “Mostrando la pieza nueva”, escribió, junto a una imagen, en donde aparece sentado en el piso.

Pero no fue lo único, ya que Schuster también grabó un video, en donde expuso un problema que no ha podido solucionar.

“Les voy a mostrar un poquito de la pieza en la que estoy viviendo. Aquí puse el setup, aquí mi libretita y traje mi interfaz, mi micrófono que no lo he podido hacer funcionar en el Windows”, explicó en el registro.

Por si fuera poco, también mostró su lugar de descanso: “Y esta es la camita, aquí voy a descansar, trajimos la almohadita rica y allá hay puro espejo”, mostró su habitación.

Augusto Schuster y su relación con Camila Sepúlveda

Recordemos que el actor no se encuentra viviendo solo, ya que lo acompaña su pareja, la exparticipante de Masterchef, Camila Sepúlveda.

Hace poco la pareja confirmó su relación, a través de unas imágenes en el marco de la alfombra roja de la película de Netflix, The Gray Man.

Allí la chef compartió románticas postales con el actor, quien le dedicó un breve, pero cariñoso mensaje: “La reina de la noche”, comentó el protagonista de la teleserie Juegos de Poder.

Los más contentos con la revelación fueron sus seguidores, quienes aplaudieron que al fin se mostraran juntos, sin ocultar su relación.