Redes Sociales

2022-07-21T12:55:22-04:00 21 Julio, 2022, a las 12:55Publicado por: Juan Soto

"Mentirosa": usuaria acusó a Carmen Gloria de "engañarla" tras caer en estafa y abogada respondió

TVN
TVN

Son varios los rostros de televisión que han tenido que denunciar en más de una ocasión que su imagen fue utilizada para realizar estafas por Internet. Carmen Gloria Arroyo fue una de ellas.

Solo basta recordar la aclaración que hizo la abogada hace unas semanas, luego que en Facebook circulara una propaganda política, que utilizaba su nombre, que hacía alusión a la opción del Rechazo, en el próximo Plebiscito del 4 de septiembre.

“Este grupo no está autorizado por el programa y menos aún por mí. No representan mi opinión, ni tienen mi autorización ni consentimiento“, manifestó la conductora de Carmen Gloria a tu Servicio en aquella oportunidad.

Carmen Gloria respondió a usuaria estafada

Sin embargo, no era la única usurpación que sufrió la abogada y así lo evidenció ella, mediante sus stories de Instagram, en donde una usuaria, que ‘cayó’ en una estafa, le reclamó por esta situación.

Mentirosa. Me compré el producto para bajar de peso, estuve a ensaladas (y) pavo, pollo cocido y estoy igual”, se puede leer que le escribieron a Arroyo en un mensaje.

“Camino mucho y nada. No creo que tengas (la) necesidad de engañar“, agregó la mujer, responsabilizando a la rostro de TVN por este hecho.

La abogada contestó a esta acusación: “Semanas avisándole, que los polvitos, hierbas, gotitas, pastillas, etc., son un engaño”, expresó.

respuesta Carmen Gloria Arroyo usuaria estafada

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5