El pasado 12 de mayo, Cristián Sánchez terminó en la clínica luego de sufrir una grave caída en bicicleta. En esa oportunidad, contó las lesiones que le quedaron, pero ahora presumió su recuperación regresando al transporte de dos ruedas.

“Después de 70 días volví a subirme a mi bicicleta… y fui directo al lugar de mi accidente para ‘matar la mufa'”, comentó en su publicación más reciente de Instagram.

“Estoy de regreso”, añadió, destacando que esta era una especie de “terapia de shock”, pues se obligó a retomar justo donde tuvo que detenerse la vez pasada.

“Aprovecho para agradecer todos los mensajes cariñosos que he recibido en este tiempo… se han pasado de buena onda. Gracias“, señaló finalmente el conductor que muy pronto debutará con un nuevo programa por las pantallas de Canal 13.

Recordemos que fue el propio Cristián Sánchez quien mostró hace más de dos meses algunos registros de lo ocurrido, y ahora hizo una comparación del sitio del suceso: una imagen en el suelo y otra levantando su bicicleta.

Cuando llegó a su casa lesionado, su hija Gracia se angustió tanto que se puso a llorar, y luego cubrió a su padre con parches en los que escribió que lo quería mucho. Diana Bolocco, por su parte, aseguró que quería matarlo por el tremendo susto que les hizo pasar.