Este jueves, Connie Achurra reveló el triste motivo que la motivó a cambiarse de casa, un sueño que concretó a inicios de este año.

De acuerdo a la chef, todo ocurrió después de que en 2020 un hombre chocara el hogar donde vivía junto a sus hijas, quedando a poca distancia de atravesar la pared donde estaba con ellas disfrutando de una cálida noche en familia.

“Estamos justo en la fecha en que en el año 2020 un tipo borracho y drogado a exceso de velocidad chocó el muro de la casa en que vivíamos y quedó literal a tres metros de la cama donde veíamos la película Mujercitas con mis niñas”, comnezó recordando.

La motivación para cambiarse de hogar

Según Achurra, fue ese lamentable episodio “el primer impulso y la primera señal para ponerme de cabeza a averiguar de créditos hipotecarios, valores en UF, remodelaciones, etc”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Connie Achurra (@connieachurra)

Eso sí, fue un proceso que debió sortear pese a la situación del país, ya que los contagios de COVID-19 estaban en plena alza, y la economía estaba en incertidumbre ante el plan paso a paso y las cuarentenas.

“En plena pandemia me puse de cabeza a hacer miles de trámites, y a ver casas, y más casas, hasta que en diciembre de ese mismo año firmé la escritura y empezamos con todo el proceso”, dijo.

Finalmente, Connie Achurra expresó estar feliz con la decisión que tomó, ya que actualmente disfruta de un acogedor hogar con sus hijas.

“Hoy, dos años más tarde, estamos instaladas y disfrutando en nuestra casa de los sueños”, concluyó al respecto la chef, quien acompañó la publicación con una serie de fotografías del incidente que le cambió la vida.

Cabe señalar, que la experta en cocina tardó poco más de un año en estar disfrutando de su residencia, ya que le remodeló por completo, y compartió todo el proceso con quienes la siguen en su cuenta de Instagram.

Revisa cómo está actualmente la casa de Connie Achurra:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Connie Achurra (@connieachurra)