Redes Sociales

2022-07-20T19:03:30-04:00 20 Julio, 2022, a las 19:03Publicado por: Matías Romero

"Y ahora es sismóloga": critican en vivo a Vanessa Daroch y ella contestó con graciosa respuesta

Critican a Vanessa Daroch en vivo.
Instagram

Vanessa Daroch fue la invitada que tuvo este miércoles Desde mi cocina con la Nené, espacio que conducen en Instagram José Miguel Viñuela y su asesora del hogar, María Vilches.

En la instancia, la médium y tarotista habló sobre la posibilidad de un próximo terremoto en Chile, y también se refirió a lo que podría pasar el próximo 4 de septiembre en el plebiscito de salida.

“Fui tendencia en TikTok la semana pasada, porque se mostró a varios sismólogos y geólogos hablando de un terremoto que viene para Chile, y que nosotros hablamos hace como dos meses con ustedes”, dijo, haciendo alusión a una edición pasada del programa donde estuvo invitada.

“Empezaría en Perú y afectaría al norte de Chile. Veo un terremoto al sur de Perú, toma Arica, Santiago, Valparaíso y hasta Pucón, Villarrica, puede que tome hasta Isla de Pascua. Es lo que veo por tema de geografía”, agregó.

Mientras explicaba aquello, recibió un particular comentario de un usuario, que leyó al aire. “Pero ella no ve a los muertos, ahora es sismóloga”, escribió el cibernauta.

Aquello generó la respuesta inmediata de la tarotista, sacando carcajadas en Viñuela y la Nené. “Y supieras cuántas otras cosas más hago”, lanzó.

“Muy buena, me encanta que la Vane contesta directo, sin pelos en la lengua”, comentó el exanimador de Mega entre risas. “Te sorprenderías, te sorprenderías”, volvió a señalar Daroch.

Revisa el momento desde el minuto 33:10

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5