Vanessa Daroch fue la invitada que tuvo este miércoles Desde mi cocina con la Nené, espacio que conducen en Instagram José Miguel Viñuela y su asesora del hogar, María Vilches.

En la instancia, la médium y tarotista habló sobre la posibilidad de un próximo terremoto en Chile, y también se refirió a lo que podría pasar el próximo 4 de septiembre en el plebiscito de salida.

Respecto a este último punto, aclaró de entrada que no sabe el resultado de la consulta ciudadana, y aunque lo supiera, no lo diría. “Veo multitudes en las calles, no solo en Santiago… veo que quieren hacer algo otra vez”, inició.

“Cómo lo digo… está el verde y azul, va ganando uno y después el otro, pero algo va a pasar que va a tener que hacerse de nuevo. Van a querer realizarlo otra vez”, agregó.

“Al final va a pasar algo extraño y se va a generar una investigación por eso. No sé de cuál lado, pero van a pedir una investigación de por qué pasó eso extraño al final”, continuó.

Ante eso, un sorprendido José Miguel Viñuela le consultó si es que se refería a un eventual fraude electoral.

“No sé si es sobre eso, pero acuérdense: se van a cerrar las mesas, contabilizarán todo, y alguien o un grupo de personas, liderados por un hombre, va a pedir una investigación por ese cómputo final”, señaló.

Por último, aseguró que “va a pasar, acuérdense que va a pasar. Dejen guardado este live”.

Revisa el momento desde el minuto 39:00