Pamela Díaz y Esteban Paredes desmintieron a Cecilia Gutiérrez, luego que la periodista asegurara que ambos tenían un romance.

Todo ocurrió durante una transmisión en vivo de Juega en Línea, donde la ‘Fiera’ y la exfigura de Colo Colo fueron consultados sobre este rumor.

“¿Sabes qué? A mí me carga aclarar cosas”, comentó Díaz, a lo que Paredes replicó: “Yo no tengo nada que aclarar”.

Nosotros nos llevamos bacán hace mucho tiempo, tenemos amigos en común. De hecho, el fin de semana fuimos a Cachagua a saludar a la ‘Chica Lily’, que es mi mejor amiga y también cercana a Esteban. Lo pasamos la raja”, añadió.

Luego, Pamela reiteró que con Paredes “somos muy amigos y nos apañamos siempre”, explicando que por eso tenían “una linda relación”

“Pero estar aclarando cada vez que me preguntan… no estoy ni ahí”, afirmó la ‘Fiera’.

El futbolista, por su parte, pidió que no se hablara más del asunto, “porque yo también he compartido muchas veces con Jean-Philippe (Cretton)”.

“Ay sí. Es más, el último carrete estuvimos aquí los tres tomándonos una cosita. Así que pa’ que dejen de especular tonteras”, cerró la ‘Fiera’.

La información de Cecilia Gutiérrez sobre Pamela Díaz

Cabe mencionar que fue la semana pasada cuando Cecilia Gutiérrez aseguró que Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton habían terminado su relación.

Pero en su live de Instagram no solo lanzó esta noticia, sino que la periodista también señaló que la ‘Fiera’ estaba pasando las penas con Paredes.

“Yo sé que esto, obviamente, me lo va a desmentir Pamela Díaz”, comentó Cecilia, detallando que ambos fueron vistos “en una actitud muy romántica” en un local nocturno.

“No sé si fue el baile, sus traguitos, el calor del lugar… pero una cosa llevó a la otra. Estuvieron ahí, mucha gente los vio“, afirmó.