A meses de su reconciliación, Pamela Díaz y Jean-Philippe nuevamente terminaron su relación.

Así lo aseguró la periodista Cecilia Gutiérrez en un nuevo live de Instagram, el que realizó el domingo en la noche.

“Hay una pareja que terminó de nuevo. Me han preguntado harto por ellos. Es Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton, por eso no han subido Stories juntos”, señaló la denominada ‘Señora Farándula’.

Pero eso no es todo, pues la periodista lanzó otro llamativo dato. “Yo sé que esto, obviamente, me lo va a desmentir Pamela Díaz”, comentó.

Luego, Gutiérrez relató que el viernes pasado, la ‘Fiera’ junto a un grupo de amigos —entre ellos, Yanina Halabi— fue a un concurrido local nocturno capitalino, donde la vieron “en una actitud muy romántica” con otro famoso.

“No sé si fue el baile, sus traguitos, el calor del lugar… pero una cosa llevó a la otra. Estuvieron ahí, mucha gente los vio“, afirmó.

La periodista señaló que no quería decir el nombre del famoso, pero en los comentarios no dejaba de aparecer el nombre de Esteban Paredes y ella terminó confirmando que era él.

En esta línea, Cecilia confesó, en tono de broma, que le tenía “miedo” tanto a la ‘Fiera’ como a la exfigura de Colo Colo, por lo que dejó claro que esta información no significa que sean pareja.

Cabe mencionar que Pamela Díaz y Esteban Paredes son amigos desde hace años. A través de redes sociales, la ‘Fiera’ comparte constantemente capturas de sus reuniones con amigos, y el futbolista ha aparecido en más de una de ellas.

Además, Díaz lo entrevistó para su extinto programa Mochileros de TVN, y también para su canal de Youtube.