Redes Sociales

2022-07-20T10:35:00-04:00 20 Julio, 2022, a las 10:35Publicado por: Juan Soto

Christell Rodríguez mostró emotivo proceso de elección de vestido de novia: "Apareció el indicado"

Christell Rodríguez
Instagram

A mediados de junio pasado, Christell Rodríguez anunció a través de redes sociales que contraerá matrimonio con su pareja Roberto Parra, con quien lleva años de relación.

Y la exparticipante de Rojo y Aquí se Baila avanza rápido con los preparativos, ya que un mes después, confirmó que ya hizo su elección del vestido de novia.

Fue su amiga, Camila Ferretto, ex The Voice, quien la acompañó a elegir la indumentaria que usará en uno de los días más importantes de su vida.

La oriunda de Valparaíso conversó con nuestro medio hace unos días, entregando sus impresiones.

“Se veía hermosa, de verdad. La vi y dije ‘este es el vestido’ y me puse a llorar. Todos lloramos”, manifestó en aquella ocasión.

Christell compartió emotivo registro

Ahora fue la propia Christell quien mostró el proceso de búsqueda del vestido, a través de un video que compartió en su perfil de Instagram.

“Me probé varias opciones, no eran mi talla, pero los hacen a medida“, comenzó señalando en el registro la intérprete de la recordada Mueve el ombligo.

“Hasta que apareció el indicado, lloramos y le dije sí al vestido“, agregó, apuntando cuándo será la prueba definitiva de la prenda.

“Disfrutando este proceso. Me faltó mi mamita de manera presencial, pero se viene la prueba del vestido en noviembre”, sentenció, recibiendo cariñosos comentarios de sus seguidores.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5