Redes Sociales

2022-07-19T13:39:50-04:00 19 Julio, 2022, a las 13:39Publicado por: Juan Soto

Yolanda Sultana vaticinó suceso "peor que la guerra" para octubre: "Afectará al mundo entero"

Yolanda Sultana
Captura

Este lunes, Yolanda Sultana realizó una transmisión desde su perfil oficial de Facebook, donde entregó varias predicciones, en diversas temáticas.

Y una de ellas generó alarma, la cual está pronosticada para octubre, de acuerdo a la tarotista.

Preocúpense de comprar bencina, viene un alza caballa en este momento”, avisó Sultana en el Live.

“Yo no espero octubre con cariño, porque va a caer la bolsa de Alemania y eso realmente va a afectar al mundo entero”, agregó la la ‘Tía Yolo’, dejando en claro que “eso va a ser peor que la guerra”.

“Dirán que Yolanda Sultana habla cosas malas, pero yo hago advertencias de lo que va a pasar en el camino y no queda nada para octubre”, subrayó la mentalista.

Recado a Gabriel Boric

Luego, se refirió al Plebiscito de septiembre, enviando un mensaje al presidente Gabriel Boric.

“La nueva Constitución debe respetarse por ambos lados. Sí gana el Apruebo o el gana el Rechazo”, afirmó Sultana, aludiendo al anuncio del Mandatario de impulsará un nuevo proceso constituyente, en caso de que gane la segunda opción.

“Sería el último error de su vida, porque habrían enfrentamientos”, advirtió, agregando que “no quiero destrozos en mi país, porque el que nació en su país, ama su tierra chilena. Los lavados de cabeza no son buenos”.

Por último, la ‘Tía Yoli’ indicó que si gana el Rechazo en las urnas, “son votaciones, igual como salió usted de Presidente, la derecha no se enojó”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5