Fue en noviembre de 2020 que Connie Achurra se compró una gran casa, junto a su familia, para remodelarla a su pinta.

Han pasado casi dos años desde aquel momento, y la chef ha compartido mediante su cuenta de Instagram fotos de cómo quedó su hogar.

No obstante, el lugar de la casa que ha llamado la atención de sus seguidores es el jardín, el que tiene la característica de ser de bajo consumo hídrico.

De hecho, publicó recientemente imágenes de cómo ha crecido en dos meses, mostrándose sorprendida por la transformación.

“Aquí van las fotos de jardín recién hecho al mes uno, y hoy, que justo se cumplen 2 meses de este jardín de bajo consumo”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Connie Achurra (@connieachurra)

“La verdad es que ha llovido tanto que llevo casi un mes con el riego cortado, porque claramente este mes hemos recibido más agüita de lo pensado, y a pesar del frío y el poco sol, ha ido creciendo de manera maravillosa”, explicó la influencer.

Finalmente, destacó que el peumo y el quillay que tiene en su jardín, “están radiantes y lo quiero ir documentando los primeros 12 meses para ver cómo crece y evoluciona. Ya saben que amo los procesos. La huerta es increíble, como ya está llena de vida y de colores, ahora incorporé dos fuentes de agua”.