Yolanda Sultana presagió cómo será el futuro de Eduardo Fuentes en su nueva casa televisiva. Recordemos que el periodista se integrará a TVN, a partir del próximo 1 de agosto, donde conducirá un programa de conversación.

“Estoy muy contento de llegar a TVN, un canal que tiene una mística y una historia especial. Esto supone un tremendo desafío y espero estar a la altura de ello”, indicó el que pronto será exrostro de La Red.

Y fue la ‘Tía Yoli’ quien vio en las cartas cómo le irá a Fuentes en este nuevo desafío, en donde le lanzó una directa advertencia.

“Eduardo Fuentes es un hombre muy competente, que ama la madre tierra y todo lo que él hace, lo hace bien. Pero cuídate, porque te tienen envidia“, afirmó de entrada la mentalista.

“Tú levantaste a La Red, sea como sea, porque tus comentarios fueron fuertes, grandes y vas a llevar la cultura a este canal ahora, a donde vas a arrastrar muchos fieles, porque eres de una alta sintonía“, agregó.

Los deseos de Yolanda Sultana a Eduardo Fuentes

Luego, vaticinó que el amor y el trabajo se veían “bien” y “positivo”, respectivamente, añadiendo que “como capricornio, (eres) un hombre que tiene derecho, de plantar, amar, de querer y entender”.

Finalmente, recordó una anécdota con el exconductor de Mentiras Verdaderas y le mandó sus mejores deseos para cuando se concrete su arribo a la señal estatal.

“Te deseo los mejores parabienes. Recuerdo que para el primer matrimonio le regalé una torta. Eduardo, siempre pido por ti, porque eres una buen tela y siempre me ayudaste a mí. Que Dios te bendiga”, sentenció en la transmisión de Facebook.