Tras varios meses de trabajo y preparativos, Mayte Rodríguez y su pareja, Camilo Figueroa, inauguraron sus respectivos locales en Maitencillo.

A través de sus redes sociales, la actriz y modelo había anunciado la fecha de apertura, revelando de paso que durante su embarazo se dedicó a crear “maceteros, plantas, y cositas que me identifiquen”.

Así, la tienda A Marte reunió una serie de productos de decoración y accesorios que prometen conquistar a todos sus clientes.

Junto con esta tienda se inauguró también Jungle, el nuevo restaurante del empresario y padre de Galo, bebé de 6 meses que llegó a consolidar su relación con Rodríguez.

En el evento, Mayte y Camilo reunieron a sus amigos, familiares y cercanos para compartir una íntima velada, con preparaciones gastronómicas de alto nivel y un show que contó con malabarismo y un DJ que puso música en vivo.

Entre los participantes estuvieron, por supuesto, Carolina Arregui y María Jesús Sothers, madre y hermana de la joven, y también el exactor de Verdades Ocultas Camilo Carmona, quien llegó con su esposa Silvanna Gajardo, pues se conocen desde hace varios años con la dueña de la tienda.