Redes Sociales

2022-07-18T17:03:30-04:00 18 Julio, 2022, a las 17:03Publicado por: Pía Castro

Mayte Rodríguez y su pareja Camilo Figueroa inauguraron locales en Maitencillo: así fue el evento

Mayte Rodríguez inauguró tienda con Camilo Figueroa

Tras varios meses de trabajo y preparativos, Mayte Rodríguez y su pareja, Camilo Figueroa, inauguraron sus respectivos locales en Maitencillo.

A través de sus redes sociales, la actriz y modelo había anunciado la fecha de apertura, revelando de paso que durante su embarazo se dedicó a crear “maceteros, plantas, y cositas que me identifiquen”.

Así, la tienda A Marte reunió una serie de productos de decoración y accesorios que prometen conquistar a todos sus clientes.

Junto con esta tienda se inauguró también Jungle, el nuevo restaurante del empresario y padre de Galo, bebé de 6 meses que llegó a consolidar su relación con Rodríguez.

En el evento, Mayte y Camilo reunieron a sus amigos, familiares y cercanos para compartir una íntima velada, con preparaciones gastronómicas de alto nivel y un show que contó con malabarismo y un DJ que puso música en vivo.

Entre los participantes estuvieron, por supuesto, Carolina Arregui y María Jesús Sothers, madre y hermana de la joven, y también el exactor de Verdades Ocultas Camilo Carmona, quien llegó con su esposa Silvanna Gajardo, pues se conocen desde hace varios años con la dueña de la tienda.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5