Extrañeza ha causado en los televidentes la ausencia de Mariela Sotomayor en Me Late. La periodista ha sido panelista estable del programa hasta hace algunas semanas, ya que no se le ha vuelto a ver.

El tema fue abordado por Sergio Rojas en su programa en Instagram, Qué te lo digo, quien entregó detalles de la razón por la que la periodista no estaría pantalla.

“Mariela está con un algún problema como de estrés, es que hace tanta cosa, ustedes saben como es, pica por aquí, pica por allá”, partió señalando el comunicador.

En esa misma línea, sostuvo que debido a lo anterior, “al final es obvio que no le da abasto. Yo el otro día le decía lo mismo, ‘Mariela, por favor, no puedes hacer tantas cosas porque la vida no es tan solo trabajar’”.

Rojas indicó que la exintegrante de Primer Plano “ahí se enfermó, le vino el estrés, le vino como una crisis, andaba escuchando unas músicas en su casa, obvio, porque la gente al final explota, uno no puede andar trabajando todo el día, el cerebelo se quema”.

Recuperación de Mariela

El periodista explicó que Mariela tomó cartas en el asunto. “Ahora se está dando todo el espacio para poder hacer esta catarsis, para poder resetear el computador y volver desde cero”.

Finalmente, comentó que “lo único importante es que ella estuviera bien, que se sane, que se recupere, que limpie esa cabecita y que no haga tanta cosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)