Redes Sociales

2022-07-18T15:47:15-04:00 18 Julio, 2022, a las 15:47Publicado por: Daniela Ramírez

Jean-Philippe Cretton actualizó su estado de salud tras iniciar tratamiento para la depresión

Jean-Philippe Cretton actualizó su estado de salud y cómo va su tratamiento para la depresión
Instagram

Fue a mediados de junio que Jean-Philippe Cretton realizó un desahogo en redes sociales, refiriéndose a la depresión que lo afecta.

En aquella oportunidad, el animador sostuvo que es una enfermedad que “me ha acompañado durante varios años de mi vida”.

“Recibí tantos mensajes de personas que están en situaciones similares, que de alguna manera me siento con la responsabilidad de mostrar que se puede salir. Estoy en esa batalla todos los días”, agregó.

Pasó más de un mes desde aquel momento, y el rostro de CHV actualizó a sus seguidores, mediante su Instagram, sobre cómo iba con el tratamiento.

A través de una ronda de preguntas, un usuario le consultó: “¿Qué ha sido lo que más te ha costado en este proceso?”.

JP respondió que “cuesta todo yo creo, los que sufren o han sufrido esto lo van a entender. Todo, desde lo más doméstico hasta lo más complejo”. Asegurando que “lo rico es que voy cada día mejor y el tratamiento está funcionando”.


En la misma instancia, dijo que no se ha sentido discriminado por el momento que está pasando respecto a su salud.

“Para nada, desde que lo expuse, hay mucho más cariño y empatía. Destaco, no de patero, la actitud que han tomado mis jefes, que ha sido la raja”, señaló.

Finalmente, precisó “que la tranquilidad es la llave a la felicidad, sobre todo en estos tiempos que corren que están un poco extraños. Tranquilidad en todo, en lo afectivo, en la salud, en lo económico, tranquilidad”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5