Fue a mediados de junio que Jean-Philippe Cretton realizó un desahogo en redes sociales, refiriéndose a la depresión que lo afecta.

En aquella oportunidad, el animador sostuvo que es una enfermedad que “me ha acompañado durante varios años de mi vida”.

“Recibí tantos mensajes de personas que están en situaciones similares, que de alguna manera me siento con la responsabilidad de mostrar que se puede salir. Estoy en esa batalla todos los días”, agregó.

Pasó más de un mes desde aquel momento, y el rostro de CHV actualizó a sus seguidores, mediante su Instagram, sobre cómo iba con el tratamiento.

A través de una ronda de preguntas, un usuario le consultó: “¿Qué ha sido lo que más te ha costado en este proceso?”.

JP respondió que “cuesta todo yo creo, los que sufren o han sufrido esto lo van a entender. Todo, desde lo más doméstico hasta lo más complejo”. Asegurando que “lo rico es que voy cada día mejor y el tratamiento está funcionando”.


En la misma instancia, dijo que no se ha sentido discriminado por el momento que está pasando respecto a su salud.

“Para nada, desde que lo expuse, hay mucho más cariño y empatía. Destaco, no de patero, la actitud que han tomado mis jefes, que ha sido la raja”, señaló.

Finalmente, precisó “que la tranquilidad es la llave a la felicidad, sobre todo en estos tiempos que corren que están un poco extraños. Tranquilidad en todo, en lo afectivo, en la salud, en lo económico, tranquilidad”.