Nano Calderón reveló en sus redes sociales que artistas urbanos le han pedido su auto para grabar videos musicales.

El hijo de Raquel Argandoña respondió preguntas de sus seguidores a través de Instagram, como lo hace habitualmente, donde uno de ellos tuvo una particular inquietud.

“¿Te han pedido tu auto para un video de reguetón?”, le preguntó un cibernauta sobre el conocido Chevrolet Camaro amarillo, que suele mostrar en sus redes.

El influencer respondió: “Sí, como nueve veces, pero no he querido ni por $”, señaló sin dar nombres, consignó el portal Mira lo que hizo.

Nano Calderón contó que artistas urbanos le han pedido su auto.
Instagram

Hace un tiempo el joven contó que actualmente tiene cuatro autos propios. El último que adquirió fue una camioneta Maxus 4×4 blanca, la cual ha ido modificando poco a poco.

A través de la misma dinámica de preguntas y respuestas, reveló la millonaria suma de dinero que ha invertido en el vehículo.

“¿Cuánto money le has metido a la Max?”, le consultaron, a lo que respondió: “Tengo una lista con cada extra”, comentó.

“Hasta el momento van exactamente 8.776.830 (millones) en extras, pero aún faltan unas cosas”, complementó.

Recordemos que otro seguidor le preguntó hace unos días en qué trabajaba. Calderón contó que tiene una agencia de publicidad y que, en el futuro, no planea ejercer en ninguna área del derecho, carrera que está estudiando al igual que su hermana Kel.