Adorables postales compartieron este fin de semana Luz Valdivieso y Marcial Tagle, donde mostraron cuánto han crecido sus hijos más pequeños, Lucía y Marcial.

Los menores de edad que nacieron fruto del matrimonio de la actual expareja, ya tienen 5 y 11 años respectivamente, y sus padres este fin de semana les dedicaron a ambos unas dulces palabras en redes sociales.

Mediante las cuentas personales de Instagram de cada uno, los actores subieron las postales donde están en solitario junto a los pequeños.

El primero que publicó una de las fotografías fue Tagle, tras un entretenido día de nieve que disfrutaron con sus hijos, y en el que también participó el actor Nicolás Saavedra.

“Marcial de los truenos. Orgullo máximo hijo querido”, señaló el intérprete junto a la imagen, donde están ambos mirando a la cámara, y queda en evidencia el parecido entre padre e hijo.

Por otra parte, Luz Valdivieso también hizo lo mismo con su hija Lucía, donde la foto la acompañó con una reflexión sobre lo rápido que ha crecido la más pequeña de la familia.

“Vamos lento, Lucía mía. No crezcas tan rápido, que quiero disfrutar cada momento”, expresó la actriz de Hasta encontrarte, cuyos seguidores se enternecieron con la postal de ambas, donde incluso están vestidas de manera muy similar.

Sobre el quiebre de Luz Valdivieso y Marcial Tagle

Cabe señalar, que los dos intérpretes -en paralelo- se llenaron de elogios por la gran relación que muestran que tienen con sus hijos, pese a las diferencias que llevaron al quiebre del matrimonio.

Lo anterior, pues recordemos que en enero pasado, Luz Valdivieso anunció el término de su vínculo tras casi 20 años juntos, relación de la cual nacieron: Lucía, Marcial y María.

De hecho, esta última ya tiene 14 años, y hace solo unos meses la actriz mostró lo grande que estaba en su cuenta de Instagram, junto a sus otros dos pequeños.