Este fin de semana, Flaviana Seeling sorprendió al anunciar que contraerá matrimonio con su pareja, Orlando Carmona, luego de que este último le hiciera la propuesta en medio de un viaje al estrecho de Magallanes, en Punta Arenas.

El empresario le hizo la pregunta en un hotel de la zona, a solo semanas que la bailarina lo presentara en redes sociales, y luego de unos meses de relación.

En conversación con LUN, Seeling manifestó que fue una gran sorpresa la propuesta, asegurando que ocurrió luego de la presentación que realizó con parte de Axé Bahía en la zona austral.

“Llegué muerta de frío al hotel, me duché y quería dormirme, pero Orlando estaba muy prendido con que saliéramos, que me tenía que mostrar un espacio y me tenía una cena. Como a mí me encanta comer, salimos”, relató.

Y añadió: “Estábamos felices ahí comiendo machas y centolla. Nos tomamos un pisco sour y queríamos salir a fumar. Y alguien del hotel dijo que me querían mostrar el lugar, yo empecé a grabar videos para Instagram, no entendía mucho. Me abrieron una habitación y lo encontré muy top que hicieran eso para solo fumar en la terraza, jajajá. Y trajeron champaña”.

“Estábamos fumando un cigarrito, comenzamos a hablar y de repente me pregunta: “¿Y tú te casarías conmigo?”. Le dije “claro”, y en ese momento se arrodilló frente a mí y sacó el anillo. Fue súper lindo, me puse a llorar mucho. Nunca había tenido una sorpresa así en mi vida. Yo soy muy romántica y esto fue muy emotivo”, expresó Flaviana.

Asimismo, aseveró que junto a Orlando han cosechado “una relación súper intensa en el buen sentido, él es muy cariñoso conmigo y con mis hijos”.

Bruno Zaretti fue cómplice de propuesta de matrimonio para Flaviana Seeling

Sobre ello, el brasileño aseveró al citado medio que él ayudó a Orlando a preparar todo. “Él estaba nervioso pero muy determinado. Hace meses me había contado que le quería pedir matrimonio, que amaba a Flaviana con la vida. Y resultó todo maravilloso, somos amigos hace 24 años con la Fla y se merece todo esto”, dijo.

“Ella estaba muy emocionada y muy contenta con la propuesta, se puso a llorar cuando nos contó a mí con la Fran (Francini Amaral). Nunca habíamos visto a la Flaviana salir a mochilear con alguien como lo ha hecho con Orlando, porque ella es más fifí, le trajo un lado aventurero y de disfrutar la vida”, relató.

Por otra parte, Flaviana contó que conoció a Orlando cuando fue a bailar a un matrimonio en Vallenar, donde hubo de inmediato una conexión que se concretó meses más tarde.

“Yo me había hundido trabajando todo el tiempo en mi empresa y él ha podido trabajar conmigo en algunas cosas, algunos viajes y hemos funcionado súper bien. Hace poco tiempo tomamos la decisión de vivir juntos y se integró al departamento. Ya tenemos la edad suficiente (44 años) donde ya tienes el colador y sabes si va a funcionar, y con él tenemos demasiadas cosas en común y sabemos lo que queremos y lo que no”, sostuvo.

En la misma línea, añadió que junto a su pareja son “muy felices y él me ayudó a frenar la intensidad de tanta pega y volver a preocuparme más de la familia y de mí”.

Consultada sobre la fecha para el matrimonio, Flaviana prefirió “aún no contarla, pero es pronto. Es una locura, jajajá, pero me siento preparada. Orlando me hace creer que todo se puede, y él es el compañero que necesitaba y estamos construyendo una nueva familia. Mis hijos lo adoran”.

“Punta Arenas ya era un lugar lindo, pero ahora se transformó en un lugar muy especial y me han escrito personas de allá diciendo que la boda debería ser ahí. Hoy nadie me quita la sonrisa de la cara”, sentenció.