Este sábado se emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, protagonizado por Pamela Villalba, Marco Antonio Orozco, Daniela Palavecino y Gianfranco Marcone.

La tercera noche, Villalba fue quien recibió a los otros tres invitados. Durante la velada, la actriz y veterinaria contó detalles de su romance con Remigio Remedy y sobre la transición de género de su hijo menor.

Ambos actores llevan 23 años de relación y en conjunto tienen 5 hijos. “Son dos hombres de antes (de Remigio), una mía de antes, que es la Lunita, y después nosotros tuvimos dos hijos”, contó.

“La Amaranta, y el menor, que se llamaba Amatista, pero actualmente se llama Kai porque está en proceso de cambio de género. En el fondo tenemos una hija y un hijo”, señaló sobre el joven de 19 años.

Luego, se centró en su historia. “Fuimos al Registro Civil e hicimos cambio de género con cambio de nombre, pero se demora aproximadamente 40 días en que te den el carnet definitivo”, relató.

“Quiero que parta la universidad con su género y carnet nuevo, porque influye en muchas cosas”, complementó.

Tras ello, la actriz señaló que todo el proceso fue decisión de él, sin que ella influyera. “No me he metido en nada, estos son procesos personales”, aseguró.

“De repente, escucho a amigas hacerse problema con cuestiones que tienen que ver con el tránsito personal, uno no se puede meter”, concluyó.