Redes Sociales

2022-07-18T18:12:23-04:00 18 Julio, 2022, a las 18:12Publicado por: Francisco Quiñones

Coté López mostró broma que le jugó a su madre en Miami: escribió explicación para evitar funas

Coté Lóéz mostró broma a su madre: compartió explicación para que no la funaran
Instagram

Durante estos últimos días, Coté López se encuentra viviendo unas entretenidas vacaciones familiares en Miami, en la que también está participando su madre María Elena Merino.

En ese contexto, la empresaria publicó una serie de registros en su perfil oficial de Instagram, para compartir con sus seguidores dichos momentos de distracción, y en donde mostró una pequeña broma a su progenitora.

Mi mamá les tiene pavor a las montañas rusas. En Disney la hicimos subir a un carrito que iba muy lento y aun así se quería bajar. Al rato le dijimos que iríamos a uno similar, que era muy tranquilo, y esto fue lo que pasó…”, escribió en una de sus stories.

Acto seguido, la modelo enseñó la reacción que tuvo su madre, a quien se le vio una cara de terror, mientras su hija la preguntaba: “¿Te gusta? ¿Cómo lo estás pasando?”.

Te voy a matar”, contestó María Elena Merino en una de las stories, tras pasarlo mal en el juego mecánico.

Posteriormente, Coté López compartió un nuevo mensaje, esto con el objetivo de aclarar cualquier crítica de algún seguidor.

“Ya sé que habrá personas que me digan que ‘eso no se hace’. Entiendan, en mi familia siempre todo es así… Es sin llorar, así nos criamos”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5