En su participación en el programa de Chilevisión Pero con Respeto, Beto Cuevas reveló que sufrió un incómodo momento con Luis Miguel.

En medio de la entrevista con Julio César Rodríguez, el cantante detalló: “Estábamos en un estudio de Los Ángeles muy famoso y ese día tuve una reunión con Humberto Gatica (reconocido productor musical chileno), porque íbamos a grabar algo”.

“Y Luis Miguel estaba ahí y como dando la hora, en el fondo. No estaba haciendo nada. No estaba ni siquiera en un estudio“, añadió.

Siguiendo con su relato, el jurado de The Voice indicó: “Entonces estaba así como aburrido y estaba en la puerta del estudio, así apoyado, y estaba como jugando (con la calculadora), ni siquiera estaba como haciendo cálculos reales”.

Tras esto, exvocalista de La Ley se acercó al Sol de México, sin pensar que sufriría un desaire. “Cuando yo iba a salir, él está en la puerta, entonces lo saludo, porque no le digo ‘oye, córrete’, ni nada por el estilo. Lo saludo, ‘hola’. Él me mira los zapatos y me barré hacia arriba. Me mira los zapatos y después sigue en lo suyo y no me contesta“, confesó.

“Siguió con la calculadora, se corrió un poco y yo salí. Pero me pareció un poquito pesado. Pero bueno, a lo mejor estaba en un mal día, también hay que considerar eso, que a veces la gente está con problemas“, afirmó.

Finalmente, Beto Cuevas cerró su anécdota señalando que “a lo mejor nunca le caí bien. Viste que a veces la gente te juzga simplemente por cómo tú te ves y eso pasó”.

“Además, él estaba peleado con Gatica, porque ellos habían trabajado juntos, entonces quizás vio que yo estaba con Gatica y me puso en otra categoría”, concluyó.