Redes Sociales

2022-07-16T13:39:01-04:00 16 Julio, 2022, a las 13:39Publicado por: María José Ulloa

José Antonio Neme sacó suspiros con tierna y sencilla postal junto a su pareja

José Antonio Neme enterneció con dulce postal junto a su pareja
Instagram

Una adorable postal compartió el periodista José Antonio Neme, en la que aparece junto a su actual pareja, a quien ha mantenido lejos del mundo del espectáculo.

En su cuenta de Instagram, el conductor de Mucho Gusto, desclasificó la postal donde están juntos descansando en una cama, mientras él lo abraza por la espalda y sostiene un celular en su mano.

Manteniendo en privacidad su nombre y rostro, José Antonio solo acompañó la tierna fotografía con un emoji de corazón, dando entender, igual que en otras oportunidades, que está feliz con su pareja.

Eso sí, ante la publicación en la red social, Neme comenzó rápidamente a recibir comentarios de quienes lo siguen, quienes se mostraron contentos por el bello momento que atraviesa tanto sentimentalmente como profesional.

“Qué lindos”, “Amor del bueno”, “Te mereces todo el amor del mundo”, “Lindos”, “Te ves feliz”, “Que viva el amor”, “Me alegro por ti”, y “Se nota que te hace bien”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió el periodista.

José Antonio Neme y por qué no expone a su pareja en redes sociales

Tal como señalábamos, el profesional ha decidido mantener a su compañero de vida lejos del mundo del espectáculo, situación que espera continuar, de acuerdo a lo que señaló hace un tiempo en Zona de estrellas.

“Creo que hablar de lo que hago en mi cama, y con quién lo hago, me parece una falta de respeto para la persona que está compartiéndola conmigo, que no tiene nada que ver con este negocio”, reflexionó en ese entonces.

A su vez, manifestó que la intimidad “es un círculo que está al interior de la vida privada. Cuando tú lo publicas, lo destruyes”.

Y sentenció: “Permitir que entren en mi intimidad, que eso sí implica relaciones sexoafectivas, a mí me parece que es traicionar una parte importante de uno. Eso exijo que el público lo respete”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5