Una vez más la cantante mexicana y jurado de The Voice Chile, Yuri, está envuelta en la polémica por opinar sobre la comunidad LGBTIQ+.

En esta ocasión, la artista azteca recibió una lluvia de críticas en redes sociales por las declaraciones que lanzó sobre las preferencias de hombres homosexuales, durante una de sus últimas presentaciones.

El show iba por buen camino y, como suelen hacer muchos cantantes, decidió hacer una pausa para conversar con el público sobre temas relacionados con sus canciones.

Sin embargo, sus comentarios fueron tachados de tener una connotación homofóbica. “Hay tanta escasez de hombres… ¿verdad chicas? Tanto hombre guapo que se está yendo al monte”, señaló la intérprete.

“Yo a veces miro el cielo y digo ¿por qué? ¿Por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo al monte? ¿Por qué Ricky Martín, señor? ¿Por qué Ricky Martin y no el Coque Muñiz, por ejemplo? Si no, usted qué piensa, señora. Todos los guapos se están yendo para allá”, lanzó.

Tras notar que su intervención no fue bien recibida, Yuri continuó con su concierto. No obstante, sus declaraciones fueron recuperadas por algunos asistentes, quienes no dudaron en compartirlas en redes sociales.

Recordemos que hace unos días la intérprete de 58 años lanzó el videoclip de su nuevo sencillo, Euforia. Lo que más llamó la atención fue la aparición de la bandera de la comunidad LGBTIQ+, lo que provocó críticas debido a la percepción que se tiene de la veracruzana.