La noche de este martes fue el turno del team de Beto Cuevas de enfrentarse en los decisivos playoffs de clasificación en The Voice.

El duelo dejó en el camino a Kathy Fernández, del primer grupo, mientras que Erika Vanss no pudo avanzar tras interpretar el tema Todos Juntos, de Los Jaivas.

No obstante, tras la presentación de Vanss, un detalle en su show llamó la atención de los coaches, sobre todo del jurado femenino.

“Me encanta que canten ese tipo de música, necesitamos unidad. Me encanta tu actitud y tu voz. Me encanta que a pesar de que estás presionada y nerviosa, lo estás disfrutando”, partió señalando Yuri.

En esa misma línea, la artista mexicana evidenció que quedó sorprendida por el atuendo de Erika, incluso bromeó con que se lo devolviera.

Detalle en presentación de Erika Vanss en The Voice llamó la atención de Yuri: “Se metieron a mi closet...”
Captura

“Otra cosa, cuando acabes, regresas mi vestuario a mi closet, por favor. Se me hizo conocido y dije ‘se metieron a mi closet y no me avisaron’. Se lo había prestado a Gloria Trevi, pero también se lo pedí a ella”, dijo entre risas la cantante.

Erika, por su parte, comentó que su outfit es de diseñadores nacionales, “ellos, desde que supieron que iba a estar en este proyecto, me dijeron ‘Erika, queremos ir contigo, te queremos vestir’”.

Incluso, al finalizar su presentación, Yuri le pidió los datos a la participante por su vestimenta. “Dame el teléfono porque yo soy así, como un carnaval”.

Detalle en presentación de Erika Vanss en The Voice llamó la atención de Yuri: “Se metieron a mi closet...”
Captura

Hasta Cami quedó fascinada con el vestido, catalogándola como “muy reina”.