Redes Sociales

2022-07-15T12:47:30-04:00 15 Julio, 2022, a las 12:47Publicado por: María José Ulloa

¿Igual que a los 17 años? Coté López sorprendió a sus seguidores con bella postal del recuerdo

Igualita que a los 17 años: Coté López se llenó de elogios con sonriente fotografía en sus vacaciones
Instagram

Una fotografía de Coté López causó una serie de reacciones en redes sociales, luego de que recordaran una de sus primeras imágenes cuando comenzaba en el mundo del espectáculo.

Dicha postal, fue capturada en medio de sus vacaciones en Estados Unidos, país al que se trasladó junto al ahora exfutbolista Luis Jiménez, sus cuatros hijos: Rebecca, Rafaella, Isidora y Jesús, además de su madre.

En ese contexto, es que Coté López aprovechó los días de sol para broncearse, lo que incluso se vio reflejado en su rostro, lo que dio paso a la comparación con una fotografía de cuando solo tenía 17 años.

En aquella imagen se ve a una sonriente joven mirando a la cámara, muy similar a una postal que compartió este jueves, y que generó varios comentarios de sus seguidores.

Lo anterior, debido a que varios aseguraron que a 16 años de dicha fotografía, no se notaba cómo pasaban los años por la escritora, quien actualmente está alejada del mundo del espectáculo, y 100% dedicada a otros proyectos.

De hecho, la propia empresaria reaccionó a la comparación en sus historias de Instagram, y realizó una encuesta para saber cuál era la opinión de quienes la siguen en la red social.

“Me dijeron que me veía de 17. Vamos a ver”, escribió, para luego subir la respectiva fotografía, junto a una de cuando era una adolescente.

Coté López se llenó de elogios por fotografía

Posteriormente, la psicóloga subió la imagen a su perfil de Instagram, donde los seguidores de inmediato comenzaron a dejar comentarios, coincidiendo en que sí tiene un aspecto muy similar que el que lucía en su adolescencia.

“Igualita”, “Estás siempre hermosa”, “De 17 y medio”, “Es tu cara de los 18”, “Te pasaste”, y “Siempre joven”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Mira la fotografía comparativa a continuación:

¿Igual que a loas 17 años? Coté López sorprendió a sus seguidores con bella postal del recuerdo

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5