Carmen Gloria Arroyo se ha erigido no solo como uno de los rostros más importantes de la televisión actual, sino que también en fuente de inspiración para quienes quieren seguir sus pasos ligados al Derecho.

Prueba de esto fue la publicación en Twitter de una joven que celebró el haber aprobado su examen de grado para convertirse en abogada.

La usuaria, identificada como @antoniania, compartió una imagen, celebrando este importante paso, con un llamativo look: posó con una polera con el rostro de la conductora de Carmen Gloria a tu Servicio.

“Pasé mi examen de grado de Derecho UCH y celebré con esta polera de Carmen Gloria Arroyo”, escribió junto a la imagen en donde bebe champán directamente de la botella.

Lo que no se esperó la joven es que la imagen se viralizaría a tal punto, que llegó a conocimiento de Arroyo, quien respondió, dedicándole un cariñoso mensaje a su colega y admiradora.

“¡Muero de emoción! Exijo ese abrazo de felicitaciones personalmente. El mejor regalo que puedo recibir es sentir, aunque ilusoriamente, que nuestro trabajo inspira a otras. Felicidades”, expresó la abogada del programa de TVN.

Pero no fue todo, ya que la usuaria reaccionó a estas palabras: “Muchas gracias. Desde chiquitita la veía con mi abuelita cuando vivía y ahora, a veces ponía los videos de fondo mientras estudiaba. Muchas gracias por esparcir Derecho en la gente común“, sostuvo.

Finalmente, se refirió a la repercusión que tuvo su tuit: “Ayer no pensaba mucho, así que ordinaria la foto que subí”, escribió con humor, añadiendo que “no pensé que se haría viral”.