Un tenso momento se vivió en la edición de este martes de Carmen Gloria a tu Servicio, programa que se encuentra emitiendo su quinta temporada.

Hasta allá llegó Cristina, reclamando la venta de la casa que dejó su madre al fallecer, pero su hermana Helia -acompañada de su hija Valeria- se mostró decidida a desheredar a la familia, con respecto a la propiedad.

“Toda la vida ha vivido gratis. Con mis cuatro hermanos queremos que deje la casa para poder venderla “, esgrimió Cristina al inicio de la mediación, lo que generó un fuerte entrevero, que debió calmar Carmen Gloria Arroyo.

“Ella no nos dejaba entrar a ver a mi madre, nos cobraba y viene con la clon…”, dijo la mujer, refiriéndose a su sobrina, quien no se quedó callada, ante este apelativo.

La que cuidó a su madre, la que le sacó la ca… con las manos. Ese es el clon”, se defendió la mujer. Ante esto, la abogada irrumpió.

“Señorita, no sirve de nada pedir perdón porque la falta ya se cometió. No se borra. Mantenga el vocabulario en el límite de lo decoroso posible. ¿Me entiende lo que le digo?”, lanzó Arroyo.

Carmen Gloria Arroyo
TVN

“Yo nunca le voy a dar nada a ellos”, insistió Helia, agregando que “quiero cobrarles a mis hermanos el cuidado de mi madre”, algo que Carmen Gloria tildó de “imposible”.

“Se puede desheredar a unas personas que no cooperaron en nada”, explicó Helia, pero la conductora del programa le dijo que “es una acción que debió haber interpuesto su madre, no usted”.

Nueva intervención de Carmen Gloria

Cristina volvió a arremeter contra su hermana y su sobrina: “Me dan asco las dos, porque no nos dejaban entrar si no llevamos ‘peajes’ para ver a mi madre”, acusó, recibiendo una inesperada respuesta.

Oye adúltera, quédate callada”, le espetó, lo que generó una nueva interrupción de Arroyo, explicando que el adulterio se derogó como delito en los años 90.

Carmen Gloria a tu Servicio
TVN

“Todas han gritado descontroladamente. Señoras y señorita, lo que usted crea y su madre, es origen de la creación de normas propias. La acción de desheredamiento ya no se ejerció, por lo tanto los cinco hermanos tienen igualdad ante la ley”, comentó la abogada.

“Qué injusticia más grande”, indicó Helia, mientras Carmen Gloria cerró indicando que el camino que debían seguir era el juicio de partición.