Un nuevo personaje arribará a la teleserie de Mega, Hasta encontrarte, de la mano de una destacada actriz de Verdades Ocultas.

Se trata de María Elena Duvauchelle, intérprete con una larga trayectoria en teatro y televisión, que tendrá un rol en la ficción de las 15:00 horas.

La noticia de esta nueva incorporación al elenco fue confirmada por la propia actriz, quien a través de redes sociales dio a conocer la noticia de la mano de la cuenta de Instagram, @teleseries_info.

De acuerdo al mencionado perfil en la red social, Duvauchelle tendrá un personaje ligado a los protagonistas, pero que será clave dentro de la historia de Lautaro y Catalina.

“Ahora le toca el desafío de unirse a Hasta encontrarte. Con un rol secundario”, explicaron al respecto.

Actriz de Verdades Ocultas y su incorporación a Hasta encontrarte

En tanto, María Elena reposteó en su cuenta de Instagram la noticia, donde además entregó sus impresiones sobre su llegada al elenco de la teleserie de Mega.

“Estoy feliz y contenta con reencontrarme con tantos compañeros y compañeras, entre ellos Daniel Alcaíno, Álvaro Morales, Luz Valdivieso, entre tantos más”, comenzó diciendo la intérprete, que también fue parte de producciones como Yo Soy Lorenzo y Te doy la vida en la estación.

En la misma línea, invitó a que sus seguidores de Instagram continuaran sintonizando la producción, que lleva casi un mes en pantalla.

“Espero que la estén disfrutando tanto como yo. Abrazos apretados de día helado”, concluyó la actriz.

Cabe señalar, que se trata de la cuarta teleserie en la que María Elena Duvauchelle participa en Mega, siendo la última la icónica producción Verdades Ocultas, donde se integró en la última temporada para dar vida a Olga, la madre de Mateo, uno de los villanos de la historia de Rocío y Agustina Mackenna.