La cantante María José Quintanilla decidió alzar la voz ante una nueva empresa que utiliza su imagen, para promocionar productos milagrosos para bajar de peso.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete comentó junto a la noticia que ya era demasiada la situación, y por eso decidió exponerla en sus redes sociales.

“Se pasaron pa’ cara de palo. Amiga, amigo: no promociono nada para bajar de peso”, escribió, para posteriormente referirse en extenso en una serie de videos.

María José Quintanilla molesta por uso de imagen sin autorización
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Allí, María José Quintanilla señaló que “usualmente no comparto nada de esto porque todos los días gente me escribe por algún producto para bajar de peso”.

“Estos hueones se fueron en volá amiga, porque más encima tomaron un reel (video de Instagram) y le pegaron el producto”, expresó.

En tanto, insistió en que la promoción del artículo supuestamente milagroso “es un descaro, te pasaste punto com”, cuestionó.

Finalmente, la también animadora de La hora de jugar, insistió en que ella nunca sería rostro de este tipo de artículos que prometen bajar de peso.

“No promociono nada para bajar de peso, nada hueona, porque el cuerpo es tuyo y tú haces lo que quieres con él, pero cuídalo. Eso es todo”, sentenció la intérprete.

María José Quintanilla no es la única

Cabe señalar, que tal como sostuvo la cantante, no es primera vez que una figura del espectáculo se ve enfrentada a este tipo de promociones, las que realizan mediante ‘artículos’ en redes sociales.

Francisco Saavedra, Carmen Gloria Arroyo, Faloon Larraguibel, Mónica Rincón, Sigrid Alegría, Macarena Pizarro, Catalina Guerra, Ingrid Parra, entre otros, son solo algunos de los rostros que han expuesto estar enfrentados a la misma situación, incluso amenazando querellas por uso de imagen sin autorización.