Después de haber estado casi 15 años jugando en el extranjero, Mauricio Isla, a sus 34 años, fichó nuevamente por la Universidad Católica, equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

Con su regreso a Chile, el ‘Huaso’ no solo se ha dedicado a juntarse con sus amigos y regalonear con sus hijas, sino que también se ha hecho tiempo para acompañar a su pareja Thati Lira al gimnasio.

“A los dos nos gusta mucho hacer deporte. Thati disfruta mucho bailar, ha estado en varios programas de baile y eso la enganchó al deporte”, dijo Isla a Las Últimas Noticias.

“En la semana tenemos tardes libres, principalmente cuando ella no está con su hijo y yo sin las mías, entonces hay tiempo para nosotros. Pero no solamente para salir a cenar o bailar, sino también para hacer deporte juntos“, agregó.

Además, el futbolista aseguró que “entrenar juntos es muy rico, se pasa bien y nos da ganas para vivir la vida”.

También contó que, después de entrenar en las mañanas con la UC, en las tardes acompaña a Thati para disfrutar junto a ella “ya sea en el gimnasio o jugando pádel. El deporte te motiva, es bueno para la salud y algo muy importante para nosotros”.

Mauricio Isla y Thati Lira gimnasio
Captura | Instagram

Entrenamiento en pareja

Por otro lado, Hansy Inzunza, profesora de educación física y gerente del área fitness del gimnasio Energy de Los Dominicos, contó que Mauricio Isla “es muy simpático, un caballero y un tipo muy agradable”.

“Es una persona muy disciplinada y altamente competitiva. La idea con él es fortalecer el cuerpo de una forma distinta, que no sea tan parecida al trabajo en la cancha”, aseguró.

Los objetivos de ambos son muy diferentes, por lo que las rutinas, que duran entre una hora y una hora y cuarto, son diferentes para cada uno.

“El de Thati es mantenerse saludable y trabajar las cualidades físicas que tiene. Lo de Mauricio, en cambio, es para complementar su entrenamiento específico que hace en la UC de forma paralela en el gimnasio”, afirmó Inzunza.