Con una gran sorpresa se encontraron quienes siguen en redes sociales a la actriz de La ley de Baltazar, Francisca Armstrong, luego de que subiera un video cantando.

En la cápsula que está en tono blanco y negro, se ve a la intérprete sentada en lo que parece ser un sillón, y con todo a su alrededor en completo silencio, canta un sencillo de una querida artista nacional.

Se trata de la canción Querida Rosa de Cami, la joven que por estos días destaca con su team en el programa de Chilevisión, The Voice.

Si bien la actriz no acompañó con un texto la publicación, sí añadió un emoji de una rosa marchita, haciendo alusión al sencillo.

Actriz de La ley de Baltazar sacó aplausos por su interpretación

Tras subir la publicación, poco a poco Francisca comenzó a acumular decenas de comentarios de sus seguidores en la red social, felicitándola por su gran talento vocal.

Sin embargo, también algunas compañeras del elenco de la teleserie de Mega destacaron su voz, dejándole alentadores mensajes bajo el video.

“Soy tu fan”, comentó Andrea Eltit, quien da vida a la hermana Clara y trabaja codo a codo con la joven en pantalla, mientras que Victoria de Gregorio (Teresa) aseveró: “Eres muy seca”.

Cabe señalar, que no es primera vez que Francisca Armstrong despliega su gran talento en público, ya que a inicios de este año formó parte del programa de canto, baile y arte de TVN, Talento Rojo, formato que debió abandonar por la teleserie de Mega.

En ese entonces, en conversación con Página 7, la actriz de La ley de Baltazar sostuvo que le hubiese gustado enfrentar “ambos proyectos en momentos distintos. Estoy tranquila porque las cosas pasan por algo y no me puedo quejar”.