Redes Sociales

2022-07-14T15:23:09-04:00 14 Julio, 2022, a las 15:23Publicado por: Javier Arriagada

"Hoy es mi segundo cumpleaños": el motivo por el que Ingrid Cruz celebra dos veces su nacimiento

Ingrid Cruz celebra segundo cumpleaños
Ingrid Cruz | Instagram

Si bien el 1 de julio la actriz Ingrid Cruz celebró su cumpleaños, el pasado miércoles volvió a hacerlo. Esto, por una significativa tradición que explicó en redes sociales.

Recordemos que a inicios de mes, la intérprete compartió varios saludos que recibió por sus 47 años.

“¡Gracias por tanto! Por todo el amor que me entregaron ayer. Muchos mensajes, stories, videos, abrazos de mis compañeros, de mis amigos, de mi familia. Mensajes que de verdad me emocionaron”, expresó en redes sociales.

Aun así, el pasado miércoles 13 de julio, Cruz celebró nuevamente su nacimiento, y explicó el motivo en las stories de su cuenta de Instagram.

Hoy es mi segundo cumpleaños. Para los que me conocen ya saben que yo tengo dos cumpleaños. Nací el primero, pero estuve en incubadora“, contó la actriz.

En ese contexto, detalló que el 13 de julio le dieron el alta. “Me conoció mi familia y salí a la luz. Así que celebro doble”, añadió.

Ingrid Cruz | Instagram

Ingrid Cruz | Instagram

Cabe señalar que en el extinto programa Sigamos de largo de Canal 13, Cruz reveló que cuando nació, ella y su madre estuvieron súper mal.

A mí me sacaron de su güatita por cesárea, pero mi mamá no me vio. Entonces me metieron a la incubadora. En ese entonces no existían las de ahora, que tú puedes meter las manos para generar apego. Por eso me conoció 13 días después“, añadió.

De ese modo, fue su hermana mayor quien instauró la tradición de celebrar un segundo cumpleaños el 13 de julio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5