Un día especial celebraron Carolina Mestrovic y Mario Velasco. Y es que su hija, Julieta, cumplió un año más de vida.

Así lo dio a conocer la animadora a través de sus redes sociales, compartiendo una serie de fotografías en compañía de su primogénita, festejando sus 11 años.

En los registros, se puede ver a madre e hija, disfrutando en Mendoza, Argentina, según la ubicación agregada por la influencer en su Instagram.

“Feliz cumpleaños princesita de mi vida. Gracias por tu luz y tu dulzura amor mío. Te amo infinito”, escribió Mestrovic junto a las fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caro Mestrovic (@caromestrovic)

Quien también quiso plasmar el cumpleaños de Julieta en una foto fue Velasco, que a través de sus historias compartió una postal de la pequeña en el mismo lugar que lo festejó Mestrovic.

Cumpleaños hija Mario Velasco y Carolina Mestrovic
Instagram

Según la publicación de la modelo, tanto ella como Velasco celebraron juntos a Julieta, evidenciando la buena relación que tienen y que han demostrado en varias entrevistas.

“Cuando yo me separé de la Carola tuvimos muchos problemas, como todas las parejas, pero hoy en retrospectiva digo: ‘Cuando uno realmente quiso a una persona, ahora verla bien, para mí es espectacular. Yo sé que ella también me desea el bien’”, señaló el panelista de Zona de Estrellas hace algún tiempo.