Redes Sociales

2022-07-14T13:21:20-04:00 14 Julio, 2022, a las 13:21Publicado por: Daniela Ramírez

Carola Mestrovic y Mario Velasco compartieron fotos del cumpleaños de su hija: “Gracias por tu luz”

Carola Mestrovic y Mario Velasco compartieron fotos del cumpleaños de su hija: “Gracias por tu luz”
Instagram

Un día especial celebraron Carolina Mestrovic y Mario Velasco. Y es que su hija, Julieta, cumplió un año más de vida.

Así lo dio a conocer la animadora a través de sus redes sociales, compartiendo una serie de fotografías en compañía de su primogénita, festejando sus 11 años.

En los registros, se puede ver a madre e hija, disfrutando en Mendoza, Argentina, según la ubicación agregada por la influencer en su Instagram.

“Feliz cumpleaños princesita de mi vida. Gracias por tu luz y tu dulzura amor mío. Te amo infinito”, escribió Mestrovic junto a las fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caro Mestrovic (@caromestrovic)

Quien también quiso plasmar el cumpleaños de Julieta en una foto fue Velasco, que a través de sus historias compartió una postal de la pequeña en el mismo lugar que lo festejó Mestrovic.

Cumpleaños hija Mario Velasco y Carolina Mestrovic

Instagram

Según la publicación de la modelo, tanto ella como Velasco celebraron juntos a Julieta, evidenciando la buena relación que tienen y que han demostrado en varias entrevistas.

“Cuando yo me separé de la Carola tuvimos muchos problemas, como todas las parejas, pero hoy en retrospectiva digo: ‘Cuando uno realmente quiso a una persona, ahora verla bien, para mí es espectacular. Yo sé que ella también me desea el bien’”, señaló el panelista de Zona de Estrellas hace algún tiempo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5