La historia de Benjamín Rodríguez en La ley de Baltazar, ha cautivado al público que sigue a diario la teleserie de las 20:00 horas por las pantallas de Mega.

Bernabé Madrigal, es quien da vida al mencionado personaje, un joven actor que se ha robado las miradas de los televidentes, y sorprendido con su gran capacidad de interpretación frente a la cámara.

El querido nieto de Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes), e hijo único de Mariano (Gabriel Cañas) y Sofía (Ignacia Baeza), es uno de los roles que protagoniza una de las historias de amor que más atrapan a la audiencia.

Esto, después de que el santiaguino conociera a Candelaria (Francisca Armstrong), una joven que llega a Cochamó con el propósito de ingresar en el convento para convertirse en monja al igual que la hermana Margarita (Amparo Noguera).

Sin embargo, con el pasar de los episodios queda demostrado que ambos roles tienen una fuerte conexión que va más allá de una simple amistad, mientras que la educadora de párvulos ahora duda sobre si seguir a su corazón, o su vocación de ser religiosa.

De hecho, es tanto el amor que sentiría Benjamín por Candelaria, que decidió tomarse un año sabático en el campo de su abuelo Baltazar, mientras intenta conquistar a la trabajadora del colegio de la isla, y decidir qué pretende hacer con su futuro.

Bernabé Madrigal más allá de La ley de Baltazar

El actor es egresado de la Universidad Católica de Chile, y esta es primera vez que está en una teleserie, aunque previamente ha participado en otro tipo de piezas audiovisuales.

Hablamos de largometrajes tales como: Tracking y Date una vuelta; no obstante, el proyecto más exitoso en el que estuvo es la serie biográfica Los Prisioneros, donde interpretó al baterista y cantante de la banda nacional, Miguel Tapia.

Cabe señalar, que para Bernabé Madrigal significa una gran oportunidad estar en la teleserie de Mega, considerando que comparte con un destacado elenco, compuesto por actores como: Francisca Imboden, Felipe Rojas, Amparo Noguera, Francisco Reyes, Gabriel Cañas, Ignacia Baeza, entre otros.