Una serie de tiernos mensajes y videos se han dedicado por estos días la hija de Pamela Díaz, Trini Neira, y el cantante de música urbana, Andoni.

Se trataría del nuevo romance de la joven, quien a inicios de este año terminó la relación con su expareja, y actualmente estaría conociendo al artista, con quien ha compartido algunas imágenes en redes sociales, sobre todo en TikTok.

Si bien los rumores de esta nueva pareja iniciaron a inicios de mayo, recién las últimas semanas ambos han compartido algunos videos en sus cuentas personales de la red social, donde aseguran estar felices el uno con el otro.

En ese entonces, se trataba solo de coquetos mensajes en varias publicaciones de Instagram, pero los nuevos registros darían cuenta que están más felices que nunca.

Los adorables videos de Trini Neira y Andoni

El primero en compartir un video en TikTok fue el artista urbano, donde junto a su fotografía de su infancia escribió: “Cuando niño siempre quise una princesa”; acto seguido, adjuntó un video con la hija de Pamela Díaz, añadiendo: “Y ahora tengo a la princesa más linda”.

En tanto, un registro similar es el que publicó Trini Neira, en el que sostuvo: “Siempre me pregunté si el pelo corto me quedaba bien”, para luego agregar en una foto junto a Andoni: “Y sí, me encanta”.

Cabe señalar, que también los jóvenes se dejan dulces mensajes bajo las publicaciones de sus respectivas cuentas de TikTok, por lo que todo hace pensar que se tienen mucho cariño, y que están muy felices el uno con el otro, haciendo crecer los rumores de un romance.