El pequeño Joaquín, quien se hizo conocido en el programa de Canal 13, Contra viento y marea, protagonizó un complejo estado de salud.

Fue el 4 de julio que los padres del pequeño pidieron a sus seguidores que oraran por su hijo, ya que se encontraba otra vez hospitalizado, puesto que “nuevamente los electrolitos están altos”, señaló en aquel entonces.

“Debería estar en UCI, no hay camas disponibles, pero estamos tranquilos porque sabemos que las enfermeras, todas las tías y los doctores, están al pendiente”, indicaron.

Ya ha pasado más de una semana desde aquel episodio y fue mediante las redes sociales que sus padres revelaron que se encontraba mejor de salud.

Con una foto en compañía de una de sus doctoras, el pequeño Joaquín se mostró alegre y de buen ánimo.

“Acá con mi cariñosa y preocupada doctora. Mis exámenes están bien, gracias a Dios y a ustedes por sus oraciones”, escribieron junto a la postal.

Los más contentos fueron sus seguidores, quienes le enviaron cariñosos mensajes por su rápida recuperación.

“Lindo mi niño, tú puedes. Eres fuerte”; “Todo el amor del mundo mundial para ti, eres un guerrero”; “Qué lindo Joaco, gracias a Dios”; “Tú nunca estás solo, recuerda que Dios siempre te lleva en brazos porque eres un ángel de luz”; “Qué bueno mi querido guerrero Joakoman”, fueron algunos de los comentarios.