En las últimas horas, Macarena Tondreau compartió con sus seguidores en redes sociales el complejo momento familiar que vive.

A través de su perfil de Instagram, la expanelista de Muy buenos días expuso el delicado estado de salud de su progenitor, Germán Tondreau. “Papito, te necesito bien. Eres fuerte y porfiado como yo”, inició.

“Sé que saldrás de esta. Quiero verte de nuevo reír, tirar esas bromas que solo tú entiendes, que escuches todas las tonteras que te cuento, que le cantes Muñequita a la Celeste, tal como me la cantabas a mí. ¡Dale, viejito! Aquí estoy para ti. Te adoro”, agregó.

Asimismo, solicitó el apoyo de sus seguidores. “Creo mucho en las energías positivas. Les pido a todos que con el mismo cariño que siempre me han entregado, recen por mi viejo lindo”, concluyó.

Como era de esperarse, la publicación de la esposa de Alfredo Alonso se llenó de mensajes positivos. “Todo va a salir muy bien, amor. Es muy fuerte y tiene mucho amor”, le escribió el integrante de Aleste.

“Ánimo y mucho amor, oraremos por tu padre”, “Mucha fuerza y energía”, “Paciencia y esperanza”, “Está en nuestras oraciones”, fueron otros comentarios.

Una nueva etapa para Macarena Tondreau y Alfredo Alonso

Recordemos que a mediados de marzo pasado, Maca y Alfredo celebraron la llegada a su nueva casa, tras concretarse la mudanza de sus pertenencias.

“Listos y felices por esta etapa, pero con un poco de pena por tantos buenos recuerdos en estos 14 años que vivimos aquí”, indicó el músico.

Asimismo, aseguró que la pena se debía a que en dicho hogar “vimos crecer a los niños, nacer a Celeste, y compartimos muchos momentos inolvidables con la familia, amigos y vecinos”.

Cabe señalar que Tondreau y Alonso llevan 13 años juntos. En común tuvieron una hija, la pequeña Celeste, mientras que la animadora tiene otros dos hijos de una relación anterior.