En las últimas horas, Fernanda Salazar compartió con sus seguidores registros del tratamiento estético que se realizó en su rostro.

A través de su perfil de Instagram, la actriz que da vida a Anita en La ley de Baltazar explicó la razón del procedimiento.

“Estamos haciendo un tratamiento para devolverle firmeza a mi piel, sobre todo la papada”, contó.

Fernanda Salazar se sometió a tratamiento estético.
Instagram

“En mi caso, mi piel se puso flácida y se me veía una papada que me carga. Así que estamos trabajando en eso”, añadió.

Tras ello, la intérprete nacional subió un video mostrando aquella parte de su rostro para aclarar por qué se realizó el tratamiento. “Pero qué papada dirán ustedes… Bueno”, redactó.

Cambio de apellido

Cabe señalar que a inicios de junio, la actriz anunció que cambió el orden de sus apellidos, y a partir de ahora será Salazar, como su madre.

Según contó a Las Últimas Noticias, no se sentía representada por Ramírez. De hecho, habló con la producción de La ley de Baltazar para aparecer en los créditos con el apellido correcto.

Con la normativa nueva, confesó que se sintió en deuda con su madre. “Era una forma de darle la importancia a mi círculo, a la familia materna que me dio todas las herramientas para ser quien soy”, dijo.

Mi padre lamentablemente nunca estuvo presente, pero llevaba su apellido. No sentí ningún vínculo con ese nombre. A él lo conocí a los 16 años y nunca más tuve contacto”, sostuvo.