Durante las últimas semanas, Constanza Mackenna sorprendió anunciando que se convertiría en madre por segunda vez.

Recordemos que la actriz ya es mamá de Rebeca, quien hace poco cumplió tres años y que se encuentra entusiasmada con la idea de convertirse en hermana mayor. Así al menos lo ha dicho la intérprete en Instagram.

Y fue junto a ella que se sometió a un cambio de look, aunque nada tan drástico para la niña, pidió expresamente en el registro, que fue compartido en sus stories de la mencionada plataforma.

“A cortarse el pelo, porque hoy crece rápido”, escribió eMackenna, mientras procedía a cortarse el cabello. Fue la mamá de la actriz de Amar Profundo, quien realizó esto.

En otro video, se ve a la pequeña Rebeca, quien al igual que su madre se cortó su rubia cabellera. “Ella también quiso. Es primera vez que le corto el pelo”, reveló la intérprete.

Eso sí, fue clara en decirle a su madre, que le cortara “muy poco”.

Constanza Mackenna y tiernas palabras para su hija Rebeca

Cabe señalar que Constanza dedicó tiernas palabras a su hija, cuando en su cumpleaños número tres: “Hace 3 años, un día con lluvia, llegaste sin instrucciones a cambiar nuestras vidas para siempre”, afirmó.

“Desde ese día el tiempo empezó a volar. Eres el mejor regalo que alguien podría recibir mi guagüita sonriente”, expresó en dicha ocasión.

“Con tu sentido del humor me has hecho aprender a dormir menos, a despertar de buena y a trabajar mi paciencia. Te adoro mi Peps maravillosa, espero que nadie nunca apague tu luz”, cerró en aquella oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Constanza (@conmackenna)