Redes Sociales

2022-07-12T21:37:24-04:00 12 Julio, 2022, a las 21:37Publicado por: Juan Soto

Cecilia Gutiérrez frenó críticas tras opinar sobre Postnatal de Emergencia: "Espero que mi hija..."

Cecilia Gutiérrez
Instagram

“He visto cosas pencas últimamente y el postnatal del presidente Gabriel Boric”, dijo la periodista Cecilia Gutiérrez en una de sus stories de Instagram.

La panelista del programa Zona de Estrellas hacía alusión al anuncio que hizo el Gobierno este lunes, aunque reclamó por la “letra chica” del proyecto.

¿Dónde quedan lo bebés mayores de cinco meses? ¿Ellos son inmunes a los virus?”, se quejó Gutiérrez sobre la medida, que no contempla la ampliación del Postnatal de Emergencia.

Cecilia Gutiérrez reclamo postnatal

Instagram

Tras emitir estas palabras, la periodista de farándula recibió críticas por parte de usuarias en Instagram. “En mis tiempos el postnatal era de tres meses y nada de reclamos”, “patudas”, “crié a tres hijos así y sin problemas'”, fueron parte de los comentarios.

Cecilia Gutiérrez alzó la voz

Frente a esta situación, Cecilia Gutiérrez alzó la voz, a través de la misma plataforma.

“Primero, toda la admiración por esas mujeres que tuvieron que dejar a sus guagüitas chiquititas para volver a trabajar. Y sí, sin derecho a reclamar”, comenzó asegurando en una publicación.

No obstante, aclaró que eso “no significa que está bien y que las generaciones que vienen tengan que asumir lo mismo en silencio”.

Estamos en una época en que se lucha por los derechos de las mujeres y los niños. Espero incluso que cuando mi hija tenga sus hijos, pueda tener un año de postnatal o que se tome lo que se quiera”, afirmó.

Por último, afirmó que lo ideal es que lo anterior pueda realizarlo “sin tener que sacar cuentas porque la plata no le alcanza, pedir favores o tener que dejar a su pequeño con desconocidos”.

Cecilia Gutiérrez

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5