Esta semana, China Suárez pasó unos días en Bariloche con su pareja, el músico Rusherking, y Benjamín Vicuña pudo disfrutar ese tiempo con sus hijos Magnolia y Amancio, Sin embargo, la actriz y modelo ya está de regreso en su hogar, y compartió recientemente algunas fotos en que muestra cuánto ha crecido su retoña con el chileno.

Recordemos que la niña nació en febrero de 2018, cuando la pareja atravesaba un muy buen momento en su relación. Sin embargo, por estos días se dice que el vínculo entre ambos estaría quebrado a tal punto, que solo se comunican a través de sus abogados.

De todas maneras, María Eugenia quiso destacar en su cuenta de Instagram lo grande y linda que está su hija, publicando una secuencia de fotos a la salida de su colegio.

“Mini yo”, escribió en la red social, con Magnolia posando en su uniforme escolar.

Y si bien la mayoría de sus seguidores las llenaron de elogios a ambas, también hubo varios comentarios apuntando a que la niña también tiene un gran parecido con su papá.

“Es igual al Benja”, “se parece a su padre”, “mini China” y “qué preciosas son”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Suárez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Los proyectos de China Suárez

Cabe destacar que este jueves 14 de julio será un día especial para China Suárez, ya que estrenará por Star+ su primer videoclip titulado Lo que dicen de mí.

“Estoy muy contenta, muy emocionada y muy nerviosa y ansiosa, pero también agradecida con ustedes que me acompañan en todo lo que hago”, reconoció en las historias de Instagram.

Recordemos que la actriz tiene experiencia en la música desde hace años, ya que formó parte de los Teen Angels, con el que hizo giras mundiales presentando los temas de la teleserie Casi Ángeles.

La idea, según ha revelado, es debutar como solista durante el segundo semestre de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)