Una querella criminal en contra de Flavia Medina será presentada la jornada del jueves por los abogados del estudio Problemas.cl, luego de que la chica reality acusara públicamente a una clínica dental de destruir su dentadura y no darle una respuesta satisfactoria. 

El director jurídico de la entidad, Eduardo Arévalo, informó que, entre las acciones delictivas en las que habría incurrido la trasandina, se encuentran las agresiones, las amenazas, la tergiversación de los hechos médicos y el matonaje comunicacional a través de redes sociales.

A lo anterior se suman las acciones de “funa en redes”, similar a la acción protagonizada por el futbolista Gary Medel contra un exfuncionario de la Seremi de Salud.

Recordemos que la participante de programas como ¿Volverías con tu ex? y Doble Tentación no solo mostró mensajes y fotografías que evidenciaban su conflicto con el centro odontológico, sino que además evidenció una serie de otros reclamos contra el mismo.

Querella criminal contra Flavia Medina: dictan orden de detención

Según indicó el abogado Eduardo Arévalo, “entre las pruebas que se presentarán a la justicia están un registro audiovisual en donde la ex figura reality concurre a la clínica acompañada de un hombre, identificado como Leo Opazo, y con quien profiere amenazas”.

“En el mismo registro, se aprecia un intento de agresión por parte de Flavia Medina“, añadió.

Igualmente, aseguró que la justicia ya sustancia un recurso de protección y una denuncia por agresión, derivado de los hechos protagonizados por la modelo.

Finalmente, a través de un comunicado señaló que la fiscalía había instruido la detención de ambos involucrados.