El exchico reality, Arturo Longton soltó carcajadas al ver un error en medio del noticiero de TVN, 24 horas medianoche.

Lo anterior, a raíz de que confundieran su nombre con el de su hermano, el diputado de Renovación Nacional, Andrés Longton.

La situación se generó en medio del noticiero mientras mostraban imágenes del Congreso durante la acusación constitucional contra la ministra del Interior y Seguridad Pública, Izkia Siches, la cual finalmente se desestimó.

En ese contexto, Andrés fue uno de los parlamentarios que aprobó la cuestión previa, por lo que la acción se dio por no interpuesta.

Ante ello, el diputado se refirió a la situación en un punto de prensa, imagen que fue apoyada por el generador de caracteres del canal, el que llevaba el nombre equivocado.

“Arturo Longton, diputado RN”, se leía al inferior de la pantalla, lo que causó de inmediato la reacción del hermano de Andrés, Arturo Longton.

Arturo Longton reaccionó a fail de TVN: lo confundieron con su hermano
TVN

Arturo Longton reaccionó a fail de TVN

A través de sus historias de Instagram, el exparticipante del reality La Granja, bromeó al respecto sosteniendo que no sabía de su cargo de elección popular.

“Por donde me vengo a enterar de que soy diputado”, comenzó diciendo junto a un emoji riendo, para posteriormente bromear con quien estaba a cargo del generador de caracteres en el departamento de prensa de la estación.

“Gracias TVN, están haciendo la raja su pega”, sentenció entre risas junto a una fotografía de un televisor, donde dejó ver el error.

Arturo Longton reaccionó a fail de TVN: lo confundieron con su hermano
Instagram

Cabe señalar, que Andrés Longton es abogado y militante de Renovación Nacional, y es diputado del 6° Distrito, que comprende varias comunas de la región de Valparaíso.

Dicha labor la ejerce desde hace cinco años, específicamente desde 2017, luego de que en noviembre de 2021 resultara reelegido para un nuevo periodo con 29.169 votos, correspondientes al 8,21% del total de los sufragios válidamente emitidos.