Desde hace poco más de una semana que Diana Bolocco y Cristián Sánchez, emprendieron un viaje junto a sus dos hijos, Gracia y Facundo, por Europa.

La pareja de animadores disfruta en medio de las vacaciones de los pequeños, motivo por el que han recorrido diferentes ciudades en varios países del antiguo continente.

España, Francia, Croacia, son hasta ahora los destinos de los cuales han compartido algunas fotografías en sus redes sociales, donde han ido relatando un poco del viaje.

Por ejemplo, durante los días en Madrid, España, la animadora de El Retador, desclasificó que estaba feliz de esta aventura en familia, pero un poco incómoda por la ola de calor que azota a Europa, continente donde están en pleno verano.

Asimismo, Cristián Sánchez también publicó un desafío de Tik Tok, simulando trasladarse rápidamente con sus hijos y Diana a la Torre Eiffel, en Francia.

Y desde allí, el ahora comunicador de Canal 13, también reflexionó sobre el viaje. “Qué rico poder viajar en familia (aunque nos faltan los dos grandes). Tener tiempo para conectar, para escuchar, para estar. ¡Valiosísimo!”, comentó.

Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez adoptó a particular ‘mascota’

Eso sí, la pequeña hija de la pareja televisiva, Gracia Sánchez Bolocco, acaparó la atención durante el viaje por adoptar una mascota, que le causó más de una parada extra a la familia.

“Visitando la casa francesa del ratón Mickey. Imposible no acordarse en cada segundo de la Javiera Contador y su rutina de Viña. ¿Se acuerdan? ¡Inolvidable!”, comenzó diciendo.

A dicho mensaje respondió la actriz de Casado con hijos, quien aseguró entre risas: “Igual están más grandes. Seguro lo disfrutan más, ¿o lo decías por ‘estamos de vacashiones’? ¡Abrazo grande! ¡Disfruten!”.

En tanto, Diana añadió: “Bueno, si deslizan además van a conocer a nuestra nueva miembro de la familia. Es la ratita Nieves. La encontramos en un kiosko en Champs Élysées, venía junto con un llavero de la Torre Eiffel (del que fue rápidamente sacada)”.

“De ahí se transformó en una integrante más de nuestro viaje, y tuvimos que parar en cada kiosko de Paris para que saludara a sus parientes”, concluyó.