La hija de Loreto Aravena, Ema, cumplió siete años de vida, motivo por el que su madre le dedicó un sentido mensaje en redes sociales.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, la intérprete desclasificó una inédita y adorable fotografía de cuando la menor de edad era mucho más pequeña.

Lo anterior, ya que recordemos que Aravena ha mantenido a su hija lejos del mundo mediático, cuidando no publicar su rostro en las plataformas digitales, y compartiendo solo en algunas ocasiones imágenes de ambas.

En ese contexto, la actriz se deshizo en elogios para su hija, a quien definió como una niña alegre y feliz, que llegó a alegrar su vida.

“Celebrando 7 años desde que llegó Ema a alegrarlo todo con su sonrisa”, comenzó escribiendo la intérprete respecto al cumpleaños de la menor de edad.

A su vez, agregó que la pequeña se convirtió en su gran aliada. “Mi hija, mi compañera, la que me enseña que la felicidad está en las cosas simples de la vida”, dijo.

Finalmente, Loreto Aravena desclasificó que la celebración del séptimo cumpleaños de Ema se realizó en Espacio Diana, un centro de entretención que mezcla juegos para niños, niñas y adolescentes, y que cuenta con un restorán, además de un lugar dedicado a la difusión de las artes.

“7 años de mamá, 7 años de Ema. Te amo”, comentó, para luego referirse al recinto. “La Diana es el mejor o mejor sitio para celebrar”, remarcó la integrante del elenco de la serie Los 80, que por estos días está dedicada a su trabajo con el programa Tiempos de barrio, para la señal cultural de Canal 13, 13C.

Lee las palabras de Loreto Aravena para su hija