Una bella noticia dio a conocer a través de sus redes sociales Renata Ruiz, revelando que había dado a luz a su segunda hija.

Recordemos que fue en febrero del presente año que la modelo comunicó que estaba nuevamente en la dulce espera de un bebé, compartiendo desde ese entonces, tiernas fotos del proceso.

Hasta que llegó el día, ya que fue el pasado viernes que la influencer dio a luz, compartiendo una emotiva fotografía de su pequeña recién nacida.

“Gala Del Río Ruiz, 08/07/2022. Eres lo que nos faltaba para que la vida se sintiera completa. Te amamos tanto”, escribió junto al registro.

La comunicadora recibió varios comentarios de sus seguidores, entre ellos de famosos como Javiera Contador, Nico Putz, Daniela Kirberg, Natalia Duco, entre otros.

“Bienvenida a mi sobrina más linda”; Felicidades, linda”; “Muchas felicidades para esa linda familia”; “Bienvenida Gala. Abrazos al amado cuarteto”; “Tremenda Rena. Felicidades por todo a la familia”; “Felicitaciones, lo más lindo tener a las princesas en brazos”, fueron parte de los mensajes.

Algunos días antes de que naciera Gala, Renata había compartido una profunda reflexión en torno a la maternidad. “A pocos días de que llegue nuestro nuevo amor a casa, debo reconocer que siento un poco de nostalgia y algo de miedo”, contó.

“Miedo no por el parto en sí, sino porque no conocía el amor de la forma que lo conozco ahora gracias a Maya, y no sé si voy a ser capaz de duplicarlo. Sentir el doble de amor que siento ahora para que mi bebé nunca se vea a sí misma en segundo lugar. He preguntado y todas las madres me dicen que efectivamente eso mismo pasa, se duplica, pero les juro que aún no soy capaz de imaginarlo”, precisó.